Compañía del Trópico invertirá 4 millones en la apertura de 40 Café & Té y Café & Tapas en 2016

Compañía del Trópico potenciará la expansión nacional de las marcas Café & Té y Café & Tapas con una inversión de 4 millones de euros para la apertura de 40 locales a lo largo de 2016, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, Café & Té cerró el ejercicio con un total de 150 cafeterías en España y con presencia en prácticamente todo el territorio nacional. Por su parte, Café & Tapas cuenta con 30 restaurantes, siendo las últimas aperturas en las provincias de Madrid, Barcelona Valencia, Lleida y Cádiz.

La cadena, que prevé acabar este año con 300 centros, apuesta por abrir nuevos centros propios en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente, además de franquicias en toda España, unas aperturas que supondrán la creación de 125 empleos.

El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuar consolidándose como líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento actual de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, apostando siempre por la calidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído