GE nombra a Peter Lau nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio de la start-up Current

GE ha nombrado a Peter Lau nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio de la start-up Current, que integra diferentes negocios de la compañía, como iluminación LED, energía solar, acumulación energética y vehículo eléctrico.

Según ha informado en un comunicado, Lau dirigirá la start-up hacia «nuevos modelos de eficiencia energética» y, a través de la plataforma de GE para internet industrial (nube) Predix, analizará el consumo de energía y proporcionará información sobre pautas y modelos, así como recomendaciones para aumentar la eficiencia. El nuevo consejero delegado para Europa y Oriente Medio dirigirá las operaciones de Current desde Londres.

«Current representa la unión eficiente de hardware y software en el mercado, de una manera exclusiva que cambiará la imagen del abastecimiento energético para siempre», ha apuntado Lau.

Lau cuenta con una experiencia superior a quince años en dirección comercial y operativa en GE y recientemente ha trabajado como director general de Abastecimiento Global e Iluminación LED.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído