Burger King Europe crea una ‘joint venture’ con Quick Meals Ibérica para expandir la marca en España

Burger King Europe GmbH ha anunciado la creación de Burger King Spain, una ‘joint venture’ con Quick Meals Ibérica, el mayor franquiciador de la compañía en España, para impulsar y consolidar la presencia de la marca y el negocio en el mercado nacional, según ha informado la cadena de hamburgueserías en un comunicado.

En concreto, Burger King Spain ha firmado un acuerdo a largo plazo y de expansión con este master franquiciado, que incluye la gestión de los otros franquiciados que cuentan con restaurantes Burger King en España.

«Estamos muy contentos de anunciar la creación de esta ‘joint venture’ en España para continuar con una expansión sólida de la marca y de su negocio en un mercado tan importante como éste», ha explicado el presidente de Burger King, José Cil.

Cil ha reseñado que Quick Meals y Gregorio Jiménez han sido unos «partners muy importantes» para el sistema de la compañía durante más de 30 años. «Hoy, Quick Meals es uno de los franquiciados más grandes y rentables de Burger King no sólo en España, sino también en el resto del mundo», ha subrayado.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Quick Meals y de Burger King Spain, Gregorio Jiménez, ha recordado que la marca es una de las «más populares e icónicas» del mundo y tiene «una gran historia en España».

«Tenemos un ambicioso plan de desarrollo en España. Queremos aumentar nuestra participación y seguir poniendo el foco en un servicio al cliente excepcional y en productos de gran calidad», ha explicado.

Burger King desembarcó con su primer restaurante en Europa en 1975, hace más de 40 años, en el centro de Madrid y en la actualidad cuenta con más de 650 restaurantes en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído