Itconic adquiere la consultora española CloudMas

La empresa tecnológica Itconic ha adquirido la consultora española CloudMas, una operación con la que busca reforzar aún más su experiencia en servicios gestionados (MSP por sus siglas en inglés) en la nube y de la que no ha comunicado los términos financieros.

Según informa en un comunicado, esta adquisición se enmarca dentro de su plan estratégico y supone «un paso adelante» en su esfuerzo por incorporar talento y convertir a la compañía tecnológica en el líder de servicios gestionados y soluciones seguras basadas en la nube.

Asimismo, Itconic busca con esta compra ampliar su cartera de productos añadiendo a su oferta de cloud privada y gestión de Tecnologías de la Información de empresas el conocimiento de CloudMas en los entornos específicos de cloud pública.

Con presencia en Europa, EEUU y Latinoamérica, CloudMas es especialista en consultoría y distribución de nubes públicas, además de haber sido designada Premier Consulting Partner de Amazon Web Services, siendo la única compañía que cuenta con este estatus en España y un negocio que le ha permitido registar crecimientos de tres dígitos en los últimos años.

El consejero delegado de Itconic, Faustino Jiménez, remarcó que esta adquisición permitirá a la empresa posicionarse en tiempo récord como el líder de las soluciones seguras basadas en la nube. «La transición hacia la integración cloud es un paso que antes o después tendrán que afrontar todas las empresas en España», agregó.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído