Logista renueva por cinco años su acuerdo de distribución con JTI

Logista ha renovado por cinco años su contrato de distribución de tabaco con Japan Tobacco International (JTI), según ha informado este lunes la firma, que continuará distribuyendo los productos de la tabaquera a todos los puntos de venta en España peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

JTI es la tercera compañía del sector en España, con una cuota de mercado superior al 22% gracias a marcas como Winston, Camel, Benson & Hedges o Silk Cut.

De esta forma, Logista continuará proporcionando a JTI y a la totalidad de los estancos en España el servicio de distribución más amplio y especializado del sector. Los servicios de Logista a JTI se extenderán a toda la cadena de valor logística y de distribución, incluyendo planificación y aprovisionamiento en firme, gestión de stocks y pedidos, agrupamiento, empaquetado, distribución, facturación, cobro, así como los servicios al cliente y postventa.

Por su parte, los estancos seguirán accediendo a los productos de JTI y continuarán beneficiándose del servicio de distribución «más amplio y completo existente».

Logista pone a disposición de los puntos de venta los sistemas de información más avanzados, como su portal del estanco o sus Terminales de Puntos de Venta (TPVs), que les ayudan a optimizar la gestión y rentabilidad de su negocio, facilitando el envío multicanal de pedidos y el acceso a una amplia gama de productos y servicios de conveniencia que mejoran la rentabilidad del estanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído