Apollo adquiere la empresa de seguridad ADT por 13.420 millones

El fondo de inversión estadounidense Apollo Global Management ha alcanzado un acuerdo de adquisición con la compañía de seguridad ADT por 15.000 millones de dólares (13.420 millones de euros), según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Apollo pagará 42 dólares en efectivo por cada acción de ADT, lo que supone una prima del 56% respecto al precio de cierre de las acciones el pasado 12 de febrero. Además, la sede de la compañía permanecerá en Boca Ratón, en Florida, y operará principalmente bajo la marca ADT.

El presidente y consejero delegado de ADT, Naren Gursahaney, ha afirmado que esta adquisición representa una «prima altamente atractiva» para los accionistas de la compañía y se ha mostrado «orgulloso» de fortalecer la calidad de la empresa.

«Mediante esta adquisición estaremos mejor posicionados para extender el alcance y profundidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá», ha subrayado.

Por su parte Timothy J. Whall, que se convertirá en presidente y consejero delegado de la compañía combinada, ha afirmado que la nueva empresa se convertirá en «líder del mercado con una marca poderosa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído