Saint-Gobain crea una delegación general con sede en Madrid para ocho países del Mediterráneo

Saint-Gobain ha creado una nueva delegación general que dirige la actividad de todas sus empresas en ocho países del Mediterráneo occidental: España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

La delegación, que comenzó a trabajar el 1 de enero, tiene su sede principal en Madrid y cuenta con 8.000 empleados, de los que la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas de la compañía francesa.

La multinacional ha nombrado delegado general para estos países a Gianni Scotti, un directivo que cuenta con una «sólida» trayectoria profesional en el grupo de más de tres décadas, durante las que ha ocupado diversos cargos directivos de alcance europeo e internacional, según ha informado en un comunicado.

La empresa llegó a España en 1905, cuando se implantó en Arija (Burgos) con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar de forma industrial vidrio plano para el sector de la construcción. Actualmente cuenta con marcas como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído