Los nativos digitales realizan dos de cada diez compras de moda desde el móvil, según Privalia

Los nativos digitales realizan 2 de cada 10 compras de artículos de moda desde terminales móviles, según un estudio sobre M-commerce, que ha elaborado Netquest para el outlet de moda online Privalia.

Según el estudio, los nativos digitales realizan un gasto medio de 140 euros anuales a través de dispositivos móviles, lo que supone un 22% del presupuesto total de moda al año, mientras que el consumidor digital general de moda, sin discriminación de edad, destina una media anual de 217 euros.

Según la frecuencia de uso y gasto económico por compra, el estudio afirma que los hombres son los que más gasto económico realizan a través del canal móvil con una diferencia de casi 10 euros por compra en comparación con las mujeres.

El aumento de la importancia del m-shopping dentro del ranking de las principales funciones que se realizan a través de dispositivos móviles ha aumentado también en 7 puntos en comparación al año anterior. En este contexto, según el estudio, 6 de cada 10 usuarios online ya realizan sus compras de moda a través de smartphones de manera habitual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído