Sonae Sierra nombra a Cristina Santos como Managing Director of Property Management en Iberia

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales, ha emprendido cambios en su área de ‘property management’ con el objetivo de adecuar su estructura interna a la situación actual del mercado y al proceso de expansión internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, Cristina Santos, hasta ahora managing director of property management de Sonae Sierra en Portugal pasa a ser responsable también de España.

Por otra parte, Alberto Bravo, cuyo cargo era hasta el momento managing director of property management de Sonae Sierra en España, Grecia y Rumanía pasará a liderar también la zona para el Este de Europa y el Norte de Africa.

La compañía ha explicado que los países que entrarán dentro de sus nuevas responsabilidades serán Grecia, Rumanía, Turquía, Argelia y Marruecos, ya que este nombramiento se enmarca en la estrategia de potenciar la estructura de la firma en ambas regiones.

Por último, Enrique Suárez Tramón, que ocupaba el cargo de director de operaciones para el Norte de España, amplía sus funciones anteriores, asumiendo el funcionamiento de los diez centros comerciales que Sonae Sierra gestiona en España.

El executive director, property management & leasing de Sonae Sierra,
João Sampaio, ha subrayado que estos cambios en la estructura tienen como «objetivo adaptarla a los próximos proyectos, además de potenciar el área de prestación de servicios especializados a terceros».

«Del mismo modo, nos hemos marcado como prioridad potenciar nuestro negocio en el Norte de Africa y Turquía, regiones en las que ya hemos emprendido proyectos propios, como el centro comercial Zenata en Casablanca (Marruecos) en fase de desarrollo, y en las que hemos recibido encargos para la prestación de servicios de gestión y comercialización para 4 centros comerciales en Turquía y 6 en Marruecos», ha recordado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído