KPMG incorpora a Noelle Cajigas como nueva socia responsable de Mercado de Capitales

KPMG ha incorporado a Noelle Cajigas como nueva socia responsable de Mercado de Capitales en el área de Deal Advisory, según ha informado la consultora en un comunicado.

En concreto, Cajigas se encargará de la creación de un equipo que asesore de manera independiente a clientes en la preparación, estructuración y ejecución de operaciones estratégicas de mercado, tanto en renta fija como en renta variable y en mercado de bonos.

Noelle Cajigas procede de BNP Paribas, donde era responsable de Mercado de Capitales y Coordinadora Regional para Iberia del Corporate Debt Platform y cuenta con 20 años de experiencia en el área en ésta y otras entidades en Londres, Nueva York y, más recientemente, Madrid.

El socio responsable de Deal Advisory de KPMG en España, Ignacio Faus,
se ha mostrado «muy satisfecho» con esta incorporación. «En unos momentos como los que vivimos, de grandes incertidumbres geopolíticas y elevados niveles de volatilidad en los mercados, la necesidad de diversificación en fuentes de financiación y la adecuada gestión de la ejecución de operaciones estratégicas de mercado están cobrando una importancia cada vez mayor para nuestros clientes. Su llegada nos permitirá integrar este ángulo clave en nuestras propuestas de asesoría», ha explicado.

En el ámbito académico, la nueva socia es licenciada en Ciencias Empresariales Europeas (E-4) por ICADE y fue elegida para el ‘Proyecto Promociona – Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección’, impulsado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído