Nicolás Correa registró un beneficio bruto de 1,4 millones, un 7,7% más

La compañía de maquinaria Nicolás Correa obtuvo un beneficio antes de impuestos de 1,4 millones de euros en 2015, un 7,7% más que en el ejercicio anterior, cuando ganó 1,3 millones de euros.

Los ingresos ordinarios del grupo ascendieron a 55,9 millones de euros, por lo que fueron ligeramente superiores a los registrados en el año 2014. El Ebitda se situó en 4 millones de euros al cierre del año, un 2,6% más.

La captación de pedidos del grupo cayó un 16,14%, al situarse en 54 millones de euros, y su cartera de pedidos ascendió a 25 millones de euros al término del ejercicio, un 3,8% menos.

Las filiales industriales nacionales del grupo, GNC Calderería, GNC Electrónica y GNC Hypatia, aumentaron su facturación en el ejercicio 2015 un 28%, un 12% y un 5,6%, respectivamente.

El grupo considera el ejercicio 2015 como el año de consolidación del proceso de cambio de los dos últimos ejercicios, tanto a nivel de producto como de organización y procesos, y espera que en 2016 continúe esta «progresión positiva».

Para este ejercicio, el objetivo del grupo es «consolidar la rentabilidad» e «incrementar el volumen de ventas mejorando, por tanto, los resultados», según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído