Mutua Madrileña se lanza a la caza del cliente digital con productos de vida riesgo

Mutua Madrileña ha lanzado al mercado nuevos productos de vida riesgo especialmente diseñados para el mercado ‘online’ que destacan por su fácil contratación y por su precio competitivo, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, que señalan que ésta es su primera iniciativa de digitalización de su portfolio de productos del canal ‘online’, a través del que pretenden vender 4.000 nuevas pólizas anuales.

Bajo el lema ‘Para esas cosas que sólo les ocurren a los demás’, la aseguradora ofrecerá a través de su web (www.mutua.es) dos nuevos productos de vida riesgo dirigidos a dar cobertura a las familias.

Se trata del Seguro Vida Familia, una póliza de vida riesgo con una cobertura básica de fallecimiento que se puede suscribir ‘online’ con un capital asegurado mínimo de 30.000 euros y un máximo de 150.000 euros, y del Seguro Vida Familia Plus, que incluye las coberturas de fallecimiento e invalidez contratables por un capital mínimo de 30.000 euros y un máximo de 150.000 euros.

Ambos productos ofrecen la posibilidad de contratar de manera opcional la cobertura de enfermedades graves e incluyen como servicios adicionales sin coste un anticipo del capital para el pago de impuestos y la posibilidad de solicitar el pago fraccionado.

Mutua Madrileña quiere poner en valor la importancia de contar con un seguro de vida que pueda aportar a una familia «la estabilidad y la tranquilidad» necesaria ante un acontecimiento inesperado, como puede ser un fallecimiento o la invalidez de uno de los progenitores, según explica la compañía.

POTENCIAR EL CANAL DIGITAL

Con el lanzamiento de estos dos nuevos productos, la aseguradora pretende potenciar su canal ‘online’, para lo que ha diseñado unas pólizas sencillas y de fácil contratación. «Su desarrollo simple e intuitivo busca extender la contratación de seguros de vida a usuarios que hasta ahora no lo tenían entre sus prioridades de aseguramiento», indica la compañía.

Mutua Madrileña se suma así a las nuevas tendencias de comercialización, que apuntan a la potencialidad del mercado digital, puesto que los clientes demandan información y contratación de servicios financieros de forma cada vez más rápida, sencilla y segura.

De hecho, para facilitar la decisión de compra, la aseguradora ha desarrollado un simulador especial que permite al cliente obtener una tarificación ‘online’ de manera inmediata y sin necesidad de un cuestionario médico.

Este proyecto de comercialización ‘online’ es el primero que la compañía pone en marcha en el marco de la transformación digital, respondiendo así a uno de los objetivos fijados en su Plan Estratégico 2015-2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído