La compañía quiere seguir creciendo

Seur invertirá 50 millones hasta 2020 tras lograr unas ventas de 600 millones en 2015

Seur invertirá 50 millones hasta 2020 tras lograr unas ventas de 600 millones en 2015
Entrega de paquetes con Seur. PD

Seur invertirá 50 millones de euros en infraestructuras e innovación hasta 2020, tras lograr una facturación de 600 millones de euros en 2015, un 7% más que el año anterior, según ha informado este lunes la compañía.

Seur ha achacado este crecimiento al incremento en volúmenes del 16%, lo que le ha permitido transportar más de 95 millones de paquetes en 2015.

La compañía movió más de 90.000 al día en comercio electrónico, alcanzando una*facturación*en este segmento de*150 millones de euros en 2015,*un*25%*más que en*el año anterior.

Las ventas internacionales, el otro eje estratégico de la compañía, crecieron un 25% en el último año, alcanzando una facturación de 137 millones de euros en 2015.

Seur prevé invertir 50 millones de euros hasta 2020 para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad y adaptado a sus necesidades.

La compañía ha explicado que este «ambicioso» plan responde a las previsiones que indican que en 2020 el mercado de la paquetería e-commerce en España alcanzará los 1.000 millones de euros.

Con esta estimación de la demanda y el «imparable» crecimiento del B2C,*Seur tiene el objetivo de continuar liderando el sector, desarrollando soluciones innovadoras que respondan a las demandas de empresas y particulares.

«Nuestro plan hasta 2020 contempla unas inversiones de 50 millones de euros teniendo en cuenta la estimación de crecimiento de la demanda a la que deberemos hacer frente desde nuestra posición de liderazgo en el sector. Sin duda, estas inversiones estarán muy condicionadas por la evolución de la economía y el consumo en los próximos años», ha subrayado el consejero delegado de Seur, Alberto Navarro.

Estas inversiones contemplan dos ejes principales, por un lado, el refuerzo de las infraestructuras y capacidad operativa y, por otro, la innovación para el desarrollo de nuevas soluciones que mejoren la experiencia del consumidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído