Las constructoras y la Once colaborarán para mejorar la accesibilidad de la infraestructuras

La patronal de grandes constructoras Seopan y Fundación Once se han comprometido a colaborar para mejorar la accesibilidad en las infraestructuras para las personas con discapacidad y con movilidad reducida, según el acuerdo firmado hoy por ambas organizaciones.

En virtud del pacto, Seopan y la Once intercambiarán ideas y experiencias en materia de accesibilidad universal y diseño para buscar medidas que mejoren las prestaciones y condiciones de servicio que presentan las infraestructuras a este colectivo.

El acuerdo se enmarca en el interés que ambas partes tienen en mejorar la calidad de la movilidad y la autonomía en los desplazamientos de las personas con discapacidad.

Para ello, Seopan y la Once consideran «fundamental» aprovechar la innovación para fomentar y favorecer esta inclusión social, utilizándola en servicios, productos, entornos, medios de transporte y movilidad y aplicaciones TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

El presidente de Seopan, Julián Núñez, y el director general de Fundación Once, José Luis Martínez Donoso, fueron los encargados de suscribir este acuerdo.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído