Vips refuerza su presencia en España con la apertura de su primer restaurante en Móstoles

Vips refuerza su presencia en España con la apertura de su primer restaurante en Móstoles, apertura con la que la compañía alcanza 96 restaurantes-cafeterías en el territorio nacional, según ha informado la cadena en un comunicado.

El restaurante de Móstoles supone la quinta apuesta de cuatro franquiciados, que cuentan ya con dos Vips, en Aravaca y Majadahonda, y dos GINOS, ubicados en Boadilla y Majadahonda.

Esta apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo e incluye la propuesta cien por cien renovada de la marca, que se refleja en una nueva imagen -más moderna, confortable y cálida-, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo y un amplio horario de atención al cliente.

Con una inversión aproximada de 600.000 euros, el nuevo Vips dispone de una espectacular superficie de 211 metros cuadrados en sala, una terraza de 100 metros cuadrados y una zona infantil de 18 metros cuadrados, además de tener una capacidad para acoger a un total de 245 comensales (173 en sala y 72 en terraza).

Con este nuevo local, las cafeterías-restaurantes VIPS suman ya un total de 96 establecimientos, de los cuales 83 son en propiedad y 13 en franquicia, y su presencia se extiende por 17 provincias españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído