La española Power Electronics continúa su expansión en Centroamérica y Caribe con una fotovoltaica en Barbados

La empresa española Power Electronics intensificará durante este año su expansión por Centroamérica y Caribe, dentro de su apuesta por su división solar y por el mercado latinoamericano, con la puesta en marcha de una nueva planta de energía fotovoltaica en Barbados.

En un comunicado, la empresa ha indicado que, asimismo, espera cerrar varios proyectos, en los próximos meses, en el Salvador y en Honduras. Para estos proyectos, la entidad tiene previsto suministrar la solución con inversores outdoor y skid de media tensión, solución plug & play.

Además, Powe Electronics ha informado que ha participado en el encuentro Recam Week de Panamá, donde ha podido establecer diversas relaciones comerciales y mostrar a los clientes la experiencia de Power en Centroamérica, así como la ventaja de sus productos con respecto a los de la competencia.

Durante este encuentro, se han entablado relaciones comerciales con desarrolladores de proyecto, EPCS fondos de inversión, bancos, entidades gubernamentales y oros proveedores.

La empresa Power Electronics fabrica inversores que se adaptan a cualquier tipo de instalación fotovoltaica independientemente de los rangos de temperatura, condiciones climáticas agresivas como desiertos, instalaciones a alturas de 3000 msnm, ambientes muy húmedos y/o salinos, suministrando energía de forma fiable y rentabilizando al máximo la inversión. La empresa incluye la puesta en marcha de los equipos suministrados, y cuenta con uno de los mejores servicios post-venta del mercado, Power on Support.

La compañía española con sede en Valencia tiene delegaciones en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile y allí donde no tiene delegación pero si equipos instalados, cuenta también con Servicio Técnico como en Panamá y Ecuador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído