Ferrovial invertirá en proyectos sociales de seis países este año

Ferrovial ha firmado convenios de colaboración con distintas ONG’s para realizar inversiones por 700.000 euros en proyectos sociales de seis países a lo largo de 2016, según informó la compañía.

La iniciativa se enmarca en el ‘Plan 20.16’ que el grupo que preside Rafael del Pino enmarca su estrategia de responsabilidad social corporativa.

Entre las inversiones que se llevarán a cabo figura una donación a la Fundación World Vision España para rehabilitar seis comedores sociales y almacenes de alimentos en distintas ciudades españolas.

Asimismo, Ferrovial colaborará con Ayuda en Acción en la rehabilitación y ampliación de un sistema de abastecimiento de agua en Colombia. La compañía también contribuirá con la construcción de infraestructuras de agua en Perú y Uganda en alianza con otras organizaciones.

Además, dentro del programa ‘Juntos Sumamos’ por el que los empleados de la compañía donan parte de su salario a acciones sociales, en 2015 se recaudaron 105.000 euros que se emplearán a proyectos para niños en Mozambique, en instalaciones hospitalarias de Senegal y en instalaciones para personas mayores en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído