Samsung registra récord de pedidos con los nuevos Galaxy S7 y S7 edge

Los nuevos dispositivos de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, que salen este viernes a la venta en Europa, han generado más solicitudes de compra en el Viejo Continente que cualquier otro smartphone de la gama Galaxy hasta la fecha, según ha informado Samsung Electronics Europa en un comunicado.

En concreto, durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y ha concluido el 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior.

En este sentido, el fabricante añade que en los dos primeros días de pre-compra la cadena británica Carphone Warehouse informó de un incremento del 200% en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Asimismo, la empresa coreana remarca que el «diseño único» de Samsung Galaxy S7 edge ha demostrado también su popularidad, ya que este dispositivo ha contabilizado el 61% del total de pre-compras en Europa hasta la fecha.

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha señalado que el éxito de pre-compras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ilustra el «fuerte apetito» de los usuarios por los smartphones premium de la marca en el maduro mercado europeo.

«Cuando abren la caja de sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy, los clientes quieren que su smartphone les traiga innovaciones y nuevas experiencias. Estamos seguros de que nuestros nuevos dispositivos insignia cumplen esta necesidad mejor que ningún otro disponible hoy en el mercado», ha afirmado.

Asimismo, ha incidido en que con la creación de un mundo de productos y servicios conectados a través de Gear VR, Gear 360 y Samsung Pay, la empresa está proporcionando «una experiencia más rica y completamente diferente» a sus usuarios, una «pieza central» de su estrategia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído