Merlín se refuerza en Portugal al comprar dos edificios de Lisboa por 103 millones

Merlín Properties ha comprado dos inmuebles de oficinas en Lisboa, la sede de la petrolera Galp y el edificio ‘Monumental’, por un importe conjunto de 103 millones de euros, según informó la socimi, que ha financiado la operación con fondos propios.

Con esta doble adquisición, la compañía que preside Ismael Clemente extiende su negocio en el mercado portugués en el que ya suma tres activos, todos ellos en la capital.

El denominado edificio ‘Monumental’ es un inmueble emblemático de Lisboa, situado en su ‘corazón’ financiero. Cuenta con una superficie de 22.387 metros cuadrados repartida en doce plantas, de uso comercial y de oficinas.

La parte de oficinas cuenta con inquilinos nacionales e internacionales, mientras que el área comercial está integrada por 41 locales que suman 5.495 metros cuadrados.

El otro edificio adquirido por Merlín en Lisboa es la ‘Torre A’, uno de los ocho inmuebles que componen el complejo de oficinas ‘Torres de Lisboa’. El activo cuenta con 13.715 metros cuadrados de superficie repartida en 16 pisos y está íntegramente arrendado a Galp con un contrato a largo plazo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído