La consultora tecnológica española Vass factura un 20% más en 2015

MADRID, 16 (EUROPA PRESSA)

La consultora tecnológica española Vass ha cerrado 2015 con una facturación de 75,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 20% respecto al año anterior, gracias al desarrollo de grandes proyectos de transformación digital, movilidad y plataformas de comercio electrónico.

En un comunicado, Vass explica que el crecimiento registrado en Reino Unido y Estados Unidos ha compensado las desviaciones producidas en las filiales de América Latina, que, excepto Chile, han tenido un comportamiento por debajo de lo esperado debido a la devaluación de la moneda local.

En el caso de España, la facturación de Vass se ha incrementado un 15,7% en 2015, mientras que por verticales el mayor desarrollo ha estado en el sector bancario, seguido del de las telecomunicaciones y el de los seguros.

Asimismo, la compañía señala que afronta 2016 con el reto de posicionarse como «una de las mayores empresas del sector con un capital 100% español» y tiene como objetivo alcanzar un volumen de negocio agregado de 92 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento superior al 24%.

En este contexto, apunta que inicia 2016 con un plan de crecimiento y trasformación muy agresivo denominado VASS@200 cuyo objetivo es duplicar el tamaño de la empresa para alcanzar los 200 millones de euros en facturación en el año 2020.

«La hoja de ruta marcada para los próximos cinco años se basa en la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global», afirma Vass, que ha incorporado a José Antonio Fernández Ignacio como nuevo director general en sustitución de Francisco Javier Latasa, que pasa a ser presidente.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído