La empresa española Sngular prevé triplicar su plantilla y sus ingresos en cuatro años

La empresa española de proyectos de innovación y tecnología para la transformación digital Sngular prevé triplicar tanto su plantilla como su facturación en los próximos cuatro años, hasta alcanzar los 1.000 empleados y una facturación de 50 millones de euros en 2020.

Además de crecer en número de proyectos y clientes, para conseguir triplicar su negocio sngular tiene planes para reforzar su expansión internacional. En concreto, a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.

La compañía, lanzada a mediados de 2015 por el presidente y consejero delegado de MediaNet Software, José Luis Vallejo, cuenta ya con una cartera de clientes entre los que figuran BBVA, Banco Popular, Barceló Viajes, Caixa Bank, Santander, ING Direct, Repsol, Iberdrola, Telefónica, Uralita o Vodafone, entre otros.

La compañía ofrece a sus clientes las capacidades tecnológicas que les permitan abordar proyectos de TI e innovación. «El nuevo entorno no requiere de transformar digitalmente los procesos, sino pensar digitalmente la aproximación al mercado», explica Vallejo, también presidente y consejero de Sngular.

«La tecnología es hoy el gran habilitador de la transformación de las empresas, en un momento en el que el contexto, el mercado y los clientes evolucionan cada vez más rápido. Por eso, se necesita una mayor mezcla de disciplinas para abordar los retos de la economía digital y adaptarse a las nuevas condiciones», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído