KMPG ‘ficha’ a un directivo de Isolux como nuevo socio responsable de Infraestructuras

KPMG ha incorporado a Jesús de Isidro, exdirectivo de Isolux Corsán, como nuevo socio responsable del sector de Infraestructuras, informó la firma.

De Isidro cuenta con una amplia experiencia en el sector, tras iniciar su carrera profesional en FCC en 1992, donde alcanzó la posición de responsable de departamento en la ingeniería del grupo.

En 1995 se incorporó a Accenture, donde comenzó a desarrollar su carrera profesional en el Area de Consultoría Estratégica, llegando a liderar los servicios de Management Consulting en los sectores de Automoción, Industria, Transporte y Servicios. Durante sus últimos cinco años en la consultora fue responsable del Sector de Infraestructuras e Ingeniería en España, en Europa y globalmente.

A lo largo de su carrera, Jesús de Isidro ha prestado servicios profesionales a gran parte de los grupos de infraestructuras más relevantes de España y ha participado en programas globales de transformación de grupos de Infraestructuras en distintos países.

En 2010 se incorporó al grupo Isolux Corsán como miembro del comité de dirección, compatibilizando la Dirección General de Organización y Medios y la Dirección General Corporativa de EPC. Bajo su responsabilidad, además de la Estrategia y Organización del Grupo, se encontraban las direcciones de RRHH, Sistemas de Información, Control de Costes, Administración Operativa, Servicios Administrativos Compartidos, Compras y Suministros, Gestión de Contratos Internacionales y Servicios Generales.

Previamente, estuvo a cargo de las direcciones de Administración Corporativa, Fiscal, Control de Gestión, Auditoría de Proyectos y Soporte a las Operaciones Internacionales.

De Isidro, que es experto en transformación de organizaciones, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y dispone de un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído