Lidl invierte más de 7,5 millones en la apertura de tres tiendas en España, que crean más de 50 empleos

Lidl ha invertido más de 7,5 millones de euros en la apertura este jueves de tres nuevos establecimientos, que se situarán en los municipios de Orihuela (Alicante), Vinaroz (Castellón) y Benalmádema (Málaga), según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, las tres tiendas sustituyen a los antiguos inmuebles situados en la misma ubicación y permiten la ampliación del surtido y de los servicios prestados, mejorando, por un lado, la experiencia de compra de los clientes y, por otro lado, el entorno de trabajo de los empleados.

En total, los tres nuevos establecimientos contarán con una plantilla superior a las 100 personas, de las cuales la mitad son de nueva contratación.

Cada una de las tiendas contará con una sala de ventas de entre 1.200 y 1.400 metros cuadrados de superficie, que dará cabida a nuevas secciones como las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.

Las tiendas, diseñadas según la nueva imagen de la compañía, se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, los establecimientos incluyen iluminación LED en todos sus puntos de luz.

Lidl Supermercados posee en España una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído