Portobello adquiere una participación mayoritaria en la distribuidora de especias Ramón Sabater

Portobello Capital ha adquirido una participación mayoritaria en la compañía de procesado y distribución de especias Ramón Sabater, con sede en Murcia y delegaciones en Miami (Estados Unidos) y Qingdao (China).

La compañía mantendrá su equipo directivo, encabezado por su consejero delegado, José Sabater, para quien la compañía «inicia con entusiasmo esta nueva etapa para impulsar su expansión».

«Estamos convencidos de que la demostrada capacidad de nuestro nuevo socio para llevar a cabo la transición de negocios familiares hacia los mercados de capitales va a permitir a nuestra compañía consolidar su posición de liderazgo del sector a nivel mundial», ha añadido.

Por su parte, el socio de Portobello Capital, Luis Peñarrocha, ha afirmado que en la gestora están «muy satifechos» con esta inversión, ya que creen «firmemente» en el potencial de Ramón Sabater.

La compañía cuenta con un equipo de laboratorios especializados en
química, microbiología y tecnología de los alimentos, y produce ocho
variedades de pimentón, como el dulce, la cayena y el chile, así como distintas especias y hierbas para la industria alimentaria. Ramón Sabater exporta el 90% de sus ventas y sus productos se venden en más de 70 países.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído