ECG abre filial en Omán tras lograr contratos por 2,5 millones en el último año

La firma de ingeniería ECG ha constituido una filial en Omán, país en el que se ha adjudicado contratos por un importe conjunto de 2,5 millones de euros en el último año, según informó la compañía.

Con estos proyectos, la empresa que cotiza en el MAB avanza en el cumplimiento de su plan estratégico, que confía su crecimiento en el negocio internacional, de donde ya logra el 60% de sus ingresos.

La firma de ingeniería ha logrado sus primeras adjudicaciones en Omán en alianza con el socio local Artistry Engineering Consultancy. El presidente de esta firma, Khamis Al Souli, ha entrado a forma parte del consejo de administración de la recién creada filial e ECG en Omán.

Con este acuerdo, la compañía busca cumplir con la legislación del país, que obliga a cualquier empresa con sede en el sultanato a tener al menos un 30% de su capital de origen nacional.

TRAMPOLIN AL SURESTE ASIATICO.

Desde esta filial, ECG pretende seguir impulsando su presencia por Oriente Medio, zona que ya figura como su tercer mercado internacional más relevante por detrás de Latinoamérica y Europa, y extenderla por su Sureste asiático.

En cuanto a los contratos logrados en Omán en el último año, figuran trabajos de diseño y supervisión de un total de 126 kilómetros de tres carreteras, adjudicados por distintas administraciones públicas.

Asimismo, ECG acomete proyectos en los puertos pesqueros de las localidades de Dhalkut y Mahout, en este caso para dos compañías privadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído