Cancelados dos vuelos entre Sevilla y Bruselas por el cierre del aeropuerto, y en Málaga no hay cancelaciones

Cancelados dos vuelos entre Sevilla y Bruselas por el cierre del aeropuerto, y en Málaga no hay cancelaciones
Tres sospechosos del atentado en Bruselas. Agencias

Los dos vuelos programados entre Sevilla y Bruselas para este martes se han cancelado a raíz del cierre del aeropuerto belga, debido a explosiones registradas a primera hora de esta mañana, mientras que en el caso de Málaga por el momento no se ha cancelado ningún vuelo y han llegado dos procedentes de Bruselas y otro ha salido con destino a la capital belga.

Según fuentes de AENA, en el caso del aeropuerto de Sevilla se han cancelado los dos vuelos previstos entre el aeródromo sevillano y Bruselas, una ida y una vuelta, ambos de Brussels Airlines. Estos dos vuelos cancelados tenían programada la llegada a 12,00 horas y la salida programada a las 12,30 horas.

Por su parte, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol este martes hay programados ocho vuelos entre la capital malagueña y Bruselas, y por el momento no se han registrado cancelaciones.

Así, hasta el momento han llegado dos vuelos y ha salido uno hacia Bruselas. Asimismo, quedan dos llegadas y tres salidas que están previstas para la tarde, siendo el siguiente vuelo una llegada prevista para las 14,35 horas, mientras que el resto operan por la tarde.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído