La gestora de patrimonios Dunas Capital compra el grupo financiero Inverseguros

La gestora de patrimonios Dunas Capital ha acordado la adquisición del 100% del capital del grupo financiero Inverseguros en una operación que está previsto que se complete antes del verano de 2016, aunque aún está pendiente del visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del Banco de España.

Con esta operación, de la que no se ha desvelado el importe, la gestora completará su gama de productos y servicios y reforzará su posición en el mercado ibérico, según ha informado en un comunicado.

Dunas Capital ha estado asesorada en la operación por Montalban Atlas Capital, mientras que el vendedor ha sido asesorado por KPMG Corporate Finance.

«Inverseguros ha demostrado una gran consistencia en sus servicios y resultados a lo largo de su historia y estamos convencidos de que esta adquisición enriquecerá de forma significativa la experiencia de Dunas Capital», ha afirmado el presidente de la gestora, David Angulo.

«Estamos convencidos de que este es el movimiento idóneo para continuar con nuestro crecimiento en el mercado ibérico y cumplir con nuestro propósito de convertirnos en una de las principales gestoras ibéricas de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído