Fnac España desembarca en Andorra este verano con su primera tienda

Fnac España, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, desembarcará en Andorra con su primera tienda a lo largo de este verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la filial española del grupo ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Pyréneés, líder en ‘retail’ del Principado, para abrir su primer establecimiento en la capital andorrana.

El establecimiento en Andorra se convertirá en la segunda tienda abierta por Fnac España en régimen de franquicia, tras la inauguración en 2015 de Fnac La Morea en Pamplona. De esta forma, con esta apertura el Grupo Fnac alcanzará los 50 establecimientos en la Península Ibérica.

La nueva tienda estará ubicada en el mismo edificio que los grandes almacenes Pyrénées, en pleno centro de Andorra la Vella, y ofrecerá a sus clientes la totalidad del catálogo de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos e infantil), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía e imagen) y servicios (seguros, clínica micro y entradas) de la compañía.

El director de operaciones de Fnac España, David Ordiales, se ha mostrado «encantado» con la alianza con Pyrénées. «No hemos podido encontrar un mejor partner para esta operación. Además, como es lógico, nos satisface particularmente el abrir nuestra primera tienda fuera del territorio nacional», ha indicado.

Por su parte, el director de los Grandes Almacenes Pyrénées, Borja Escribano, ha subrayado la importancia de la presencia de Fnac por ser «referente en el sector cultural y de electrónica». «En este sentido, este acuerdo permite juntar lo mejor de los dos mundos: el liderazgo de Fnac en su actividad con el de nuestra compañía en el mercado andorrano», ha recalcado.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído