Hackett London prosigue con su expansión internacional con su desembarco en Tokio

Hackett London, la marca de lujo británica, prosigue con su expansión internacional con la reciente apertura de su primera tienda en Tokio, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo establecimiento, que está ubicado en el nuevo desarrollo de Ginza, se enmarca en la estrategia de la firma de moda de apertura de tiendas en las principales ciudades de todo el mundo.

El espacio total de venta al público es de 330 metros cuadrados que se divide en dos plantas mostrando toda la línea Hackett, desde ropa informal en la planta baja hasta ropa de vestir, incluyendo un área dedicada a los servicios personales de confección de Hackett en la primera planta.

La tienda también exhibirá prendas de la línea de niño ‘Little Briton’ y artículos relacionados con los patrocinios de Hackett, como las colecciones Aston Martin Racing, Army Polo y London Rowing Club.

Las colecciones exclusivas de la nueva tienda de Ginza estarán disponibles incluyendo la categoría de Hackett Made in England, que incluye una serie de trajes, chaquetas, impermeables, camisas, zapatos y accesorios de cuero. Cada pieza se ha hecho con especial atención al detalle, con métodos y materiales tradicionales británicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído