Mango se refuerza en Holanda con la apertura de una tienda de mil metros cuadrados en Amsterdam

Mango ha abierto una tienda de más de mil metros cuadrados en Amsterdam, la sexta ‘megastore’ de la compañía de moda en Holanda, ha informado este viernes en un comunicado.

El local, situado en uno de los centros comerciales más lujosos de Amsterdam, concentra las líneas de mujer, hombre y niño, y alcanza su punto de venta número 38 en el país desde su llegada en 1997.

Además de Amsterdam, otras ciudades holandesas como Eindhoven, Maastricht, Róterdam, La Haya y Enschede tienen ‘megastores’ de Mango, un concepto de tienda con una superficie de entre 800 y 3.000 metros cuadrados y que integran todas o gran parte de las líneas del grupo.

Mango sigue apostando por crecer con su concepto de grandes tiendas, una estrategia que puso en marcha a finales de 2013 y que ya cuenta con más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características. Además, ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto ‘megastore’ en los últimos tres años.

La firma de moda abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta repartidos en 109 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído