Calvo-Sotelo agradece a Alierta su «gran contribución» como presidente de Telefónica

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha agradecido a César Alierta su «gran contribución» como presidente de Telefónica durante casi 16 años y ha deseado «la mejor de las suertes» a su sustituto, José María Alvarez-Pallete.

Durante la presentación del informe ‘La Sociedad de la Información en España’ elaborado por Telefónica correspondiente a 2015, Calvo-Sotelo ha asegurado que César Alierta ha sido «un actor fundamental» no sólo en España, sino también en otros mercados internacionales.

«El relevo en la presidencia de Telefónica es un momento oportuno para agradecer al presidente saliente, César Alierta, su gran contribución a la modernización, a la digitalización, a la expansión internacional y a la inversión en nuevas tecnologías en estos años», ha afirmado.

Asimismo, el secretario de Estado también ha querido aprovechar el acto para desearle al nuevo presidente ejecutivo de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, «la mejor de las suertes en sus nuevas funciones».

César Alierta anunció la pasada semana su intención de abandonar la presidencia de Telefónica tras casi 16 años al frente de la empresa y propuso al consejero delegado del grupo, José María Alvarez-Pallete, como sustituto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído