La filial de ArcelorMittal en EEUU acordará un nuevo crédito de 1.000 millones de dólares a 5 años

La filial estadounidense de ArcelorMittal tiene intención de acordar una nueva facilidad de crédito renovable de cinco años de duración y un valor de hasta 1.000 millones de dólares (877 millones de euros), según ha informado la multinacional en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta nueva línea de crédito, que la empresa espera cerrar en la segunda mitad de 2016, estará garantizada con los inventarios y capital circulante, así como con activos relacionados de ArcelorMittal USA y determinadas filiales en EEUU.

La nueva facilidad de crédito será utilizada para los propósitos generales de ArcelorMittal USA y sus filiales, indicó la compañía, que subrayó que este crédito no está garantizado por su matriz, ArcelorMittal.

Asimismo, la multinacional precisó que, en línea con su política financiera, no pretende obtener financiación garantizada adicional aparte de esta facilidad.

La suma de la deuda garantizada de la compañía a finales del pasado mes de diciembre era de 625 millones de dólares (548 millones de euros), el 3,2% de la deuda bruta.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído