Tetra Pak se refuerza con la adquisición de la firma holandesa Laude

Tetra Pak ha anunciado la adquisición de Laude, empresa líder en el diseño, desarrollo y fabricación de moldes de plástico utilizados en la producción de queso curado y semicurado, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta adquisición, Tetra Pak fortalecerá su posición como proveedor mundial de soluciones integrales para la fabricación de queso y ampliará la disponibilidad de los productos de Laude en el mercado mundial.

Laude, creada en 1962 y con sede en Ter Apel (Países Bajos) cuenta con 38 empleados y está a la vanguardia del diseño y suministro de moldes de queso, y ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional, unido a unos altos estandares de higiene y limpieza.

El vicepresidente ejecutivo de sistemas de procesamiento en Tetra Pak, Tim High, se ha mostrado «encantado» con esta adquisición. «Laude se ha creado una reputación como proveedor de moldes y servicios de alta calidad en la industria quesera. Estamos encantados de añadir sus productos a nuestro consolidado portafolio y ofrecer líneas de queso aún más competitivas con un rendimiento garantizado», ha indicado.

Por otro lado, el director general de Laude, Auke Rienks, ha señalado que con este acuerdo ven «una gran oportunidad para el crecimiento internacional a través de los canales de Tetra Pak, especialmente fuera de Europa»

Laude formará parte del Cheese and Powder Systems de Tetra Pak, permanecerá en su ubicación actual y continuará bajo la dirección de Auke Rienks y su actual equipo de gestión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído