Orange lanza Card Phone, un móvil básico conectado al smartphone con MultiSIM

Orange ha lanzando el nuevo terminal básico Card Phone, un dispositivo ideado como teléfono secundario que, gracias al servicio de MultiSIM que permite recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes, presenta una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad.

«Este dispositivo es el apoyo ideal para aquellos que, en ocasiones puntuales, quieren desconectar del mundo digital sin dejar de estar comunicados o pretenden evitar que se les estropee su smartphone cuando hacen deporte, van a la playa, etc.», remarca la operadora en un comunicado.

La operadora explica que este dispositivo tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un peso de 35 gramos, por lo que es ideal para aquellos momentos en los que llevar un smartphone de gran tamaño puede resultar incómodo o el terminal se puede perder o dañar o para cuando un usuario quiere «disfrutar de un rato de ocio y desconexión del mundo digital sin por ello estar completamente incomunicados».

Durante el primer mes de lanzamiento Orange desarrollará una promoción exclusiva, de forma que cualquier cliente que adquiera un Samsung Galaxy A5 2016 se llevará completamente gratis también el Card Phone. También podrá adquirirse de forma independiente por 29 euros en un pago único o por 1,21 euros al mes durante 24 meses si se paga a plazos.

Respecto al servicio MultiSIM, Orange resalta que da respuesta a la creciente demanda de los clientes de nuevas opciones para aprovechar al máximo y de forma simultánea su tarifa, tanto de voz como de datos, en un segundo terminal o en la nueva generación de dispositivos móviles que están llegando al mercado.

MultiSIM permite al usuario disponer de hasta 4 SIMs adicionales para compartir su tarifa principal en un segundo móvil, tablets o smartwatches, entre otro dispositivo, «optimizando así el aprovechamiento de los minutos y datos incluidos en su línea».

Durante el mes de abril, y de forma promocional, el coste del servicio MultiSIM, independientemente del número de tarjetas que adquiera el cliente, será de 1 euros al mes durante 24 meses (4 euros al mes fuera de la promoción), al que habrá que añadir una cuota de alta de 3 euros por cada una de las MultiSIM que active el cliente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído