Restalia continúa con la expansión de ‘100 Montaditos’ en Portugal y superará los 30 locales este año

Restalia continúa con la expansión de su marca ‘100 Montaditos’ en Portugal, donde superará los 30 establecimientos operativos al cierre de este año, según ha informado este jueves la compañía propietaria también de ‘La Sureña’ y ‘TGB’.

De esta forma, el grupo avanza en sus planes de expansión por el continente europeo y tras el éxito registrado en Italia de la mano de su principal firma ‘100 Montaditos’, la compañía sitúa Portugal como uno de sus mercados prioritarios para este año.

En concreto, Restalia, que ha alcanzado ya los 12 restaurantes operativos en el país vecino, presentes en ciudades como Lisboa, Oporto o Braga, prevé inaugurar 20 restaurantes más a lo largo del año persiguiendo el objetivo de superar los 30 establecimientos operativos a cierre del ejercicio.

La directora general del grupo, Belén Martín, ha afirmado que la compañía está muy satisfecha con los buenos resultados que está teniendo en Portugal. «Queremos ir poco a poco y afianzar cada paso que damos en nuestra expansión internacional, pero 2016 será un año clave para este mercado y muy pronto abriremos restaurantes en otras zonas estratégicas como El Algarve», ha subrayado.

Grupo Restalia cuenta con alrededor de 600 restaurantes operativos a nivel global. De la mano de ‘100 Montaditos’, la compañía de restauración está presente en algunas de las principales ciudades del mundo como Milán, México DF, Miami, Santiago de Chile o Bogotá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído