Carrefour realizará más de 4.400 contratos indefinidos en España en 2016

Carrefour España tiene previsto realizar más de 4.400 nuevos contratos indefinidos en los próximos doce meses, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos, según ha informado este viernes el grupo de distribución.

En concreto, de estos empleos, 3.200 corresponden al acuerdo que firmó la empresa con Eroski con vistas a adquirir 36 tiendas de la empresa vasca. Esta operación está sujeta a varias condiciones, incluida la aprobación por parte de las autoridades de defensa de la Competencia.

Además, Carrefour contratará a más de 6.000 personas en cada una de las campañas de verano y Navidad, para reforzar las puntas de trabajo que se producen en estas épocas del año.

La compañía ha explicado que uno de sus objetivos es que el 85% de su plantilla cuente con un contrato indefinido. El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar a lo largo de este años es poseer una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído