Cuatrecasas nombra a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros

La firma de abogados Cuatrecasas ha nombrado a ocho nuevos socios de cuota y cinco consejeros durante la Junta General de Socios que ha celebrado el 7 y el 8 de abril en Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado.

Cuatrecasas afirma que los nombramientos representan a las principales áreas y oficinas de la firma y refuerzan las prácticas estratégicas como Financiero, Mercantil e Inmobiliario, para continuar con la línea de crecimiento «sostenido» que ha protagonizado en los últimos seis años.

El presidente de la firma, Rafael Fontana, ha mostrado su satisfacción con la elección de los nuevos socios y consejeros delegados y ha destacado que la nueva promoción de socios y consejeros incorpora talento, juventud y dinamismo al partnership para apoyar el desarrollo del despacho.

Los ocho nuevos socios que se incorporan a la compañía son Ignacio Buil, Beatriz Causapé, Germán Domínguez, Alvaro Escuder, Joaquín Garaulet, Diana Rivera, Nuno Sá Carvalho y Pablo Villaseca.

Por otro lado, los cinco consejeros que pasan a formar parte del bufete son Francisco Ferrandis, Silvia Morro, Gonçalo Alfonso Proença, Rita Leandro Vasconcelos y Juan Ignacio Ramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído