Metrovacesa vende un lote de 16 naves logísticas

Metrovacesa ha vendido un lote de 16 naves logísticos ubicados en uno de los principales ‘hub’ del país, en las proximidades de la autovía A-2 Madrid-Barcelona, al gestor de activos inmobiliarios CBRE Global Investors, según informó esta firma.

La inmobiliaria controlada por el Santander enmarca la operación en una desinversión de activos que no considera estratégicos en su cartera de patrimonio.

Se trata de 16 naves logísticas que suman una superficie de 250.000 metros cuadrados y están alquilados a una decena de operadores logísticos, entre los que figuran FM Logistics y Luis Simoes.

La gestora de activos CBRE Global Investors asegura haber adquirido este lote de activos inmobiliarios en nombre de uno de sus principales clientes que, según indicó, está invirtiendo naves logísticas en toda Europa.

Metrovacesa centra actualmente su negocio en la explotación de su cartera de edificios de oficinas y centros comerciales, que recientemente se incrementó mediante una ampliación de capital no dineraria en la que Santander y el resto de bancos accionistas de la inmobiliaria aportaron un lote de inmuebles de oficinas valorado en unos 1.000 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído