ElPozo Alimentación viaja a Singapur para reforzar su posición en el mercado asiático

ElPozo Alimentación viaja esta semana a Singapur para participar, desde este martes y hasta el día 15, en la ‘Food & Hotel Asia’, una de las mayores plataformas del sector agroalimentario en el continente, con el objetivo de reforzar su posición comercial en el mercado asiático.

La compañía mostrará su gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, así como sus jamones de ambas especies. El 40% de las exportaciones de ElPozo Alimentación tienen como destino Asia, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

El stand de ElPozo Alimentación (9K3-06) forma parte del pabellón oficial que promueve ICEX España Exportación e Inversiones y que compartirá con otras empresas españolas en un espacio expositivo de más de 600 metros cuadrados.

Singapur representa una gran oportunidad para los productos agroalimentarios españoles, ya que aproximadamente el 90 por ciento de los productos alimentarios que se comercializan en ese país provienen de las importaciones. Es un mercado muy maduro y competitivo, donde el origen y la marca son factores determinantes.

Desde su primera edición, en 1978, la feria Food & Hotel Asia se ha consolidado como la más importante puerta de entrada comercial y financiera al resto de los países del sudeste asiático, China e India. Se trata de un encuentro bienal, dirigido exclusivamente a profesionales.

ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con productos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído