Securitas Direct alcanza los 800.000 clientes en España

La compañía de seguridad Securitas Direct ha alcanzado los 800.000 clientes en España tras incrementar su cartera de clientes año tras año de forma ininterrumpida desde su fundación, en 1993, según ha informado en un comunicado.

A nivel mundial, el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en catorce países y cuenta con dos millones de clientes, lo que sitúa a España como su mercado más importante, al gestionar un 40% del total.

En Portugal, país al que la compañía accedió en 2007, ya se han superado los 100.000 clientes y en el continente americano la empresa tiene ya presencia en Chile, Perú y Brasil.

A finales de 2015, Securitas Direct anunció la adquisición de Segur Control, la cuarta compañía del sector, por un importe de 20 millones de euros. La operación permitió a la compañía incrementar de manera inorgánica su cartera en 30.000 clientes y supuso un refuerzo a su crecimiento orgánico de los últimos ejercicios.

El pasado ejercicio, la empresa creó cerca de 500 nuevos empleos y hace algunas semanas alcanzó una plantilla de 4.000 personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído