SFL, filial francesa de Colonial, eleva un 20,3% sus ingresos trimestrales

Société Foncière Lyonnaise (SFL) elevó un 20,3% los ingresos registrados por el alquiler de su cartera de edificios de oficinas de París en el primer trimestre del año, que sumaron 48,6 millones de euros, según informó la empresa.

La filial francesa de Colonial atribuye el crecimiento a los contratos de arrendamiento suscritos en los tres primeros meses y al inicio de la explotación de edificios comprados o remodelados el pasado año.

En concreto, SFL cerró contratos de alquiler por una superficie total de 9.000 metros cuadrados hasta marzo, de los que 3.000 metros cuadrados corresponden a un sólo edificio, el denominado ‘cloud.parís’.

De esta forma, al cierre del primer trimestre, la firma patrimonialista gala presentaba una tasa de ocupación de su cartera del 97,3%, frente a la del 95,6% que registraba a la conclusión de 2015.

En el capítulo financiero, SFL mantenía su endeudamiento en un importe similar al del cierre del pasado año, en 1.831 millones de euros. La inmobiliaria cuenta con líneas de crédito por disponer por 620 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído