Crean una empresa que lleva el equipaje del aeropuerto al hotel

El emprendedor catalán Alex Payà ha creado la empresa No-Luggage, que ofrece el servicio de llevar el equipaje del aeropuerto hasta el hotel y también el trayecto a la inversa.

En una entrevista de Europa Press, Payà ha explicado que, en su primer año de funcionamiento, la empresa ha llevado a cabo unos 20.000 servicios, repartidos al 50% entre turistas vacacionales y personas que viajan por trabajo.

Por el momento, No-Luggage está presente en los aeropuertos de Barcelona y Madrid y la proporción entre clientes españoles y extranjeros en del 60% y el 40%, respectivamente, aunque prevé que los internacionales aumenten en el tiempo.

Para dar a conocer su servicio, la compañía ha llegado a un acuerdo con Vueling y con diversos hoteles ofreciendo descuentos.

Cada equipaje está asegurado por un importe de 3.000 euros y lleva una brida irremplazable que firma el cliente para garantizar que nadie lo puede abrir.

EXPANSION A TODA ESPAÑA

La empresa está a punto de cerrar una ronda de inversión de 250.000 euros para llevar a cabo su expansión por todos los aeropuertos de España durante el segundo y tercer trimestre, y a principios de 2017 prevé desembarcar en diversos aeropuertos europeos.

En el segundo trimestre de este año desembarcará en Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído