Iberia volará a Shanghái a partir del 28 de junio, varios meses antes de lo previsto

Iberia empezará a volar a Shanghái a partir del próximo 28 de junio, varios meses antes de lo inicialmente previsto –se esperaba para antes de finalizar el año–, con tres frecuencias semanales directas, según ha anunciado la aerolínea que pilota Luis Gallego.

El adelanto del lanzamiento de la ruta, que operará los martes, viernes y domingos desde España, y los lunes, miércoles y sábados desde Shanghái, permitirá a la aerolínea promocionar este destino en su programación de verano.

Shanghái se convierte así en el primer destino de Iberia en Asia, al que seguirá Tokio a partir del 18 de octubre, tal y como la compañía había anunciado. La aerolínea volará tres veces a la semana desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al aeropuerto Narita de Tokio, únicos vuelos directos entre España y Japón.

Iberia ha puesto hoy a la venta los vuelos a Shanghái, sujetos a la aprobación gubernamental todavía, a precios desde 499 euros ida y vuelta. Esta promoción estará en vigor hasta el 6 de mayo para volar entre el 28 de junio y el 30 de noviembre.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído