Los ingresos de Huawei Empresas suben un 43,8% en 2015

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha cerrado el ejercicio 2015 con unos ingresos a nivel global de 27.600 millones de yuanes (3.768 millones de dólares), un «fuerte crecimiento» del 43,8% respecto al año anterior gracias a la demanda de nuevas soluciones TIC.

Según detalla la empresa en un comunicado, el 76% de los ingresos por ventas de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas fue generado gracias al canal y a sus partners, lo que ha supuesto un incremento interanual del 47%.

La división ha desarrollado acuerdos con más de 300 distribuidores y socios con valor agregado (VAP, por sus siglas en inglés), así como con más de 8.000 partners secundarios. Entre todos ellos, 350 han desarrollado soluciones industriales con Huawei, a través de procesos de innovación conjunta.

Huawei empresas reitera su compromiso con la creación de un ecosistema «sostenible y win-win», mediante el desarrollo de plataformas abiertas, flexibles y seguras basadas en tecnologías innovadoras, que impulsen el éxito de los clientes en la nueva era de las TIC.

El presidente de Marketing y Ventas de Soluciones de Huawei Enterprise, David He, ha destacado que en 2015 esta división experimentó «un rápido crecimiento» en los sectores de seguridad pública, finanzas, transporte y energía. Además, ha remarcado que con el desarrollo de tecnologías TIC innovadoras, los modelos de negocio, las arquitecturas TI de las empresas y el ecosistema industrial han cambiado «intensamente».

«Para hacer frente a los nuevos retos, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios en el desarrollo de innovaciones conjuntas que nos permitan ofrecer soluciones y productos de valor añadido a nuestros clientes», ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído