¿Qué elementos son imprescindibles para dar una buena imagen?

¿Qué elementos son imprescindibles para dar una buena imagen?
Ideas de negocios ITMK

Hoy en día, uno de los aspectos más importantes que debe de conservar siempre un comercio o centro es la imagen. Para ello, es necesario tener una excelente estrategia de marketing. Y, no solo a nivel de publicidad en formato papel, sino también dentro del mundo de internet, debido a que cada vez más las personas eligen el lugar para comprar productos o acudir a centros de salud, a través de la imagen que les transmiten las páginas web.

Por ello debemos de tener en cuenta los siguientes elementos para una buena estrategia de marketing de manera online. Pongamos ejemplos de una tienda de perfumes y de centros de salud ( Podologías, gabinetes psicológicos…):

La página web de la perfumería o centro de salud: el sitio web es muy importante tanto para comenzar a establecer relaciones con los clientes como para darles una buena imagen del negocio o centro. La página web debe estar diseñada de manera que llame la atención, que sea fácil de usar y que siempre esté actualizada. También es primordial que la página pueda verse desde cualquier aparato electrónico y que contenga recursos visuales y audiovisuales (vídeos, imágenes…) y recursos textuales (información , precios…)

El blog: los contenidos interesantes, únicos y de calidad son elementales como táctica para el marketing. Eso hará que se muestre una imagen de compromiso con los clientes que desean algún perfume, por ejemplo o, acudir a una cita médica.

Promocionar la página: Para colocar correctamente la página en los buscadores como Google, es importante poseer una buena estrategia de marketing en SEO y SEM. Con SEO se consigue aumentar la visibilidad de la página en internet y con SEM se pagan anuncios para que en este caso, la tienda de perfumes o centro de salud, se coloque de manera favorita en los buscadores.

Portales especializados: es significativo estar colocados en los portales expertos en perfumes, en el caso de ser una perfumería o, en un portal de salud, en el caso de ser un centro médico de alguna especialidad. Es una magnífica opción para darse a conocer.

Redes Sociales: Imprescindibles también para darse a conocer e interactuar y así obtener nuevos clientes.

Por tanto, la imagen es lo que verdaderamente termina llamando la atención de los clientes, de ahí la importancia de ir conservándola sin olvidarnos de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído