Scalpers impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

La firma de moda masculina Scalpers impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés, después de haber abierto tres nuevos corners en diferentes centros, con los que suma ya un total de 30 puntos de venta entre España y Portugal, según ha informado la empresa en un comunicado.

La empresa textil apuesta por seguir creciendo en el mercado nacional, ya que prevé nuevas aperturas para los próximos meses en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Palma.

Los nuevos puntos de venta situados dentro de los centros de El Corte Inglés muestran la estética con la que la firma ha renovado su interiorismo comercial durante el último año.

Apuesta por un concepto de córner dinámico y actual en el que destacan los materiales naturales como la madera de roble o el cuero, iluminación independiente, y elementos de tendencia como las alfombras de baldosas hidráulicas en suelos de microcemento.

Scalpers también impulsa su crecimiento a nivel internacional este año, tras la reciente apertura de su primera tienda en Lisboa y París, y mantiene su estrategia de recalar en nuevos mercados tras las aperturas el pasado ejercicio de establecimientos en Oporto y Chile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído