Acciona, premio ‘Global Water Intelligence’ a la mejor empresa de desalación de agua

Acciona ha sido galardonada como ‘Mejor empresa de desalación 2015’ por la revista Global Water Intelligence (GWI), publicación de referencia del sector que anualmente entrega los premios que llevan su nombre, según informó la empresa.

El premio reconoce los hitos logrados en el mercado de desalación durante el año pasado y, muy especialmente, la consolidada y rápida implantación conseguida en el mercado de desalación de Oriente Medio.

GWI señala asimismo la «meteórica» trayectoria de la compañía en los países del Golfo Pérsico desde 2012, donde el pasado año inauguró la ampliación de la desaladora de Fujairah, de Emiratos Arabes, y a adjudicarse la construcción en Qatar de las primeras desaladoras con tecnología de ósmosis inversa del país.

La exposición de motivos para otorgar el premio también subraya «el dominio de la ingeniería de procesos de Acciona Agua, su versatilidad en la negociación con los clientes y su apuesta por la I+D+i con el desarrollo de soluciones propias que optimizan los diversos procesos de la desalación».

Este galardón se suma a los recibidos en los últimos años por la compañía de Global Intelligence Water Awards, entre los que figura el premio a la mejor empresa del agua del mundo en los años 2010 y 2013.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído