Naturhouse aprueba un dividendo adicional por importe de 1,03 millones con cargo a reservas de 2015

La junta general de accionistas de Naturhouse ha aprobado la distribución de un dividendo adicional por importe de 1,03 millones de euros con cargo a reservas del ejercicio 2015, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo de nutrición y dietética ha destinado a este apartado un total de 19 millones de euros, una vez considerados los dividendos a cuenta del ejercicio y la distribución del resultado del ejercicio 2015.

Los accionistas han aprobado las cuentas anuales del ejercicio 2015, así como las remuneraciones a los consejeros del pasado año y la política de sueldos para 2016.

Naturhouse obtuvo un beneficio neto de 18,6 millones de euros en los primeros nueve meses del año, gracias a la mejora generalizada del negocio, a los menores gastos financieros y al incremento del 35% de la contribución de la participada Ichem, lo que supone un incremento del 1,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas del grupo de nutrición y dietética en el periodo de enero a septiembre ascendieron a 74,12 millones de euros, un 0,1% más frente a los 74,07 millones de euros registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído