Cepsa, premiado por su sistema de carga y descraga de productos petroquímicos

Cepsa ha sido galardonada dentro de la categoría de ‘Transporte y Logística: manipulación de materiales’ con los premios Edison Awards por un pionero sistema de carga y descarga de productos petroquímicos, anunció en una nota de prensa.

El Comité Directivo de los premios, reunido en Nueva York, ha otorgado a la tecnología desarrollada por Cepsa la medalla de oro, el máximo reconocimiento de su categoría, lo que convierte a la compañía en la primera empresa energética española reconocida con este galardón.

Más de 700 empresas de 19 países han concurrido a estos premios, los más importantes en el campo de la innovación a nivel internacional. Los Edison Awards reconocen desde 1987 a algunos de los nuevos productos, servicios y empresas más innovadores de todo el mundo.

Cepsa explica que esta competición, de carácter anual, premia aquellos proyectos que suponen un cambio significativo para su sector y que destacan por su excelencia, atendiendo a cuatro criterios: concepto, valor, entrega e impacto.

El sistema galardonado, denominado ‘Reina Sofía’, ha sido desarrollado y patentado por Cepsa, en línea a su apuesta por la excelencia técnica en todas sus operaciones, añade la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído