Coca-Cola nombra a Marta Muñoz como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal

Coca-Cola ha nombrado a Marta Muñoz como nueva directora de Recursos Humanos para España y Portugal, según ha anunciado este lunes la compañía.

Con una intensa trayectoria profesional de más de 20 años en el área de Recursos Humanos, desarrollada en el ámbito internacional, y experiencia en los sectores de salud, distribución y seguros, Muñoz es experta en la Gestión de Personas.

«Es un orgullo entrar a formar parte de una compañía líder como es Coca-Cola en un mercado como el español, reconocido por su gran equipo y talento. Estoy encantada de afrontar este nuevo reto y de poner mi experiencia e ilusión a disposición de las personas y del negocio. Estoy segura de que en esta nueva etapa juntos vamos a obtener grandes resultados», ha subrayado.

A lo largo de su carrera ha dirigido proyectos de gestión del cambio ligados a nueva cultura, estructuras, integraciones o adquisiciones, y ha diseñado planes estratégicos, implementado nuevas organizaciones y modelos operacionales, asegurando el nivel óptimo de servicio al negocio.

Con esta incorporación Coca-Cola Iberia refuerza su departamento de Recursos Humanos y pone de manifiesto la importancia de las personas y la gestión del talento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído